Nocturna Alcala-Crestas Parque natural-Anchuelo-Santos-Alcala

• No hay galería para esta ruta
      No hay perfil para esta ruta

28/08/2012

Vel. Máxima: 99,99 km/h
    Desnivel acumulado: 9999 m positivos

Toni, Rober, Javilón y Edu

Tras la vuelta de las vacaciones, a las 19h me dispuse a salir solito, para ir rodando algo y coger algo más de forma. Por el parque natural subi hasta la puerta verde, luego por las Crestas y bajada a Villalbilla, luego subida al Cerro gordo y vuelta a Villalbilla por el pinar. Vuelta a Alcala hasta la cadena del parque natural donde había quedado con el resto a las 21h.

Ellos habían salido a las 20h y todos juntos fuimos hacia Anchuelo y subimos los Santos por la pista, ya se hizo de noche y pusimos las linternas. Rober y Javilon iban llamando a gente para buscar donde cenar.

Al final cenamos unas raciones y unas jarras en la terraza de la piscina de los Santos, bastante mal por cierto. Undecided

Luego bajamos todos juntos por carretera y luego por la pista, con todas las luces y en grupo.
    Yo me fui a casa a las 12h, pero el resto se fueron a tomar algo con Nando, que las cañas no se las pierde...