Alcalá-Meco- El Encín-Alcalá

Vel. Máxima: 99,99 km/h
    Desnivel acumulado: 9999 m positivos

Julián, Rober, Kalili y Nando

Seguimos con las salidas de tarde del verano. Esta vez la convocatoria tenía buena pinta y parecía que íbamos a ser unos cuantos. Al final tuvimos las bajas de Julio y de Kiko. Kiko porque dice que estaba griposo y que seguro que había cogido la gripe A. Eso si, para salir por la noche ya no estaba tan malo. Julio porque... ¿Por qué carajo Julio hace más de 6 meses que no sale con la bici? Algo le pasa, igual se empacho de bici en la Vía de la Plata de este año, le sentó mal dormir en el tanatorio de Porto (Zamora) o le ha salido una almorrana y no nos lo quiere decir

¡Julio, VUELVE!!!Yell

Afortunadamente, tuvimos una grata sorpresa... Kalili acudió a su cita y le volvimos a ver el pelo tras mucho tiempo sin saber nada de él.

Quedamos en casa de Rober para aprovechar la tarde, desgraciadamente Julián salía pinchado. Inflamos la rueda en la gasolinera de camino pero iba perdiendo. Decidimos hacer algo sencillo y nos encaminamos hacia el camino de Camarma. Nada más llegar a Espartales Julián ya va sin aire, así que no nos queda más remedio que arreglar la rueda. Aprovechamos que hay una gasolinera y empiezan los problemas:

el compresor no funciona

Julián llevaba la cámara de repuesto pinchada

Ponemos la de Nando y resulta que tb. estaba pinchada

Al final afortunadamente Kalili saca una cámara que está en condiciones y seguimos la ruta. Antes de llegar a Camarma torcemos en dirección a Meco. En este camino Rober aprovecha las múltiples rampitas para atacar en cualquier repecho. Salvo en el puente de la A2 que le doy Candela el resto de rampas sigue con su habitual punch. Kalili empieza manteniéndose al márgen, pero al final se va picando y entranto también en la lucha. El resultado es que Julián, que va aguantando muy el ritmo del grupo, hace la goma en cada repecho.

Julián sufriendoRober con su peculiar forma de subir

Llegamos a Villanueva donde estamos a punto de colarnos en la piscina de Miguel de la Red. Desgraciadamente bañarnos en pelotas con una valla de apenas 1 metro no le iba a gustar al vecindarioTongue out

Bajamos hasta Azuqueca y atravesarmos por pista hacia la entrada de la R2 de Meco. Desde allí, rodando a buen ritmo atravesamos la A-2, hasta el Encín, dirección a Alcalá. El calor y el polvo hace que tengamos una sed tremenda y las cervezas se están haciendo de rogar.

Por el camino nos pasamos por el sendero del río. Está frondoso a más no poder. Me lanzo como un loco y acabo sacando 1 minuto al segundo en la salida del sendero. Kalili se empeña en caerse cuando se encuentra de repente con un ciclista al que yo ya había avisado y no puede frenar a tiempo.

Kalili nos abandona según entramos en Alcalá, y los tres restantes nos vamos a tomar la habitual cervecita. Quedamos con Tony que está con la familia en la calle Mayor donde caen un par de Jarras

Tras esto hacemos una amago de retirada, pero al final Julián y Nando, deciden continuar de Fiestas con bici y vestidos de romanos. Resultado: Nos acostamos pasadas las 2 de la mañana