Club Ciclo-Gastronómico SANCHO PANZA
Páginas visitadas: | Contacto Contacto | RSS |   
Volver a inicio
 
 

Ruta de los que no fueron a Torrejón del Rey

  • Galería | Perfil | Mapa | Tracks

    25/09/2011

    Datos de la Ruta

    Distancia: 41km

    Asistencia:

    Pedro, Kiko, Rafa Crespillo, Iván (alias McGrady), Alfonsus, Alfonso, Alvaro, Julián y otros dos...

    Narración

    Hoy nos hemos juntado 11 para montar en bici, menuda banda (como la del R. Madrid). Además vienen nuevas incorporaciones: Rober trae 2 amigos y Rafa Crespillo viene con su sobrino Iván (19 años tiene el chaval). Rober viene acatarrado y lleva como una especie de bufanda para protegerse del frío. Durante la semana le había retado, era una ocasión cojonuda para darle caña, jejeje.

    Gabi se raja a última hora (manda un sms diciendo que se queda durmiendo, la semana anterior hizo lo mismo, pipas eres un ringlao) y Juan no aparece.

    Decidimos tirar para el Parque Natural, callejeamos por Alcalá y vamos hacia el río, este rodeo nos viene bien para calentar. Llegamos al puente del Zulema, en la rampa de subida tenemos a otros 2 ciclistas delante. Empezamos a subir los primeros del tirón y los últimos a pata por el tapón que inevitablemente se forma.

    Ponemos rumbo hacia el parque, allí nos paramos para reagruparnos. Pero hoy somos una buena tropa y haciendo el recuento nos falta el primo de Rafa. Es fácil reconocerle: 19 años, camiseta roja de basket de McGrady (a partir de ahora este será su nombre de guerra), delgado pero fuerte..... Estamos parados un buen rato pero no aparece. ¿Se habrá caido al río? Rafa baja al puente a buscarle pero no hay ningún cadaver flotando. Vuelve a subir.

    Total , que decidimos hacer 2 grupos. Uno de búsqueda integrado por Rafa, Kiko, Alfonsus y yo. Y el resto sigue la ruta, se dirigen a la puerta verde....... El grupo de búsqueda empieza a fabricar teorías, yo al final deduzco que McGrady ha seguido a los 2 ciclistas que iban primeros en la subida de la rampa del puente, como no conocía a nadie no se dio cuenta de que no eran de los nuestros. Y claro, que su tío no esté en la cabeza del grupo es de lo más normal jijijiji.

    El grupo se búsqueda se dirige hacia lo alto del Parque Natural por la pista se dirige al Ecce Homo. Seguimos hasta arriba, hasta la cadena (ahora hay una barrera). Y allí encontramos a McGrady, el tío lleva allí parado un buen rato, nos confirma que siguió a los 2 tíos. Cosas que pasan, unos días se gana y otros se pierde.

    Alfonsus llama a Rober, le dice (por indicaciones mías) que estamos en la valla verde. Luego Rober llama diciendo que no estamos allí. Total, que después de un diálogo de besugos descubrimos que estamos en la "cuesta de la cadena". Joder, cada uno lo llamamos de una manera distinta.

    Un rato después conseguimos encontrarnos con Alfonso, Alvaro y Pedro. Rober y sus amigos se han dado la vuelta, al parecer uno de sus colegas se ha dedicado a coleccionar hostiones y se tienen que volver. Rober, has buscado la excusa perfecta para no enfrentarte a mi, venía dispuesto a machacarte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Total, que ponemos rumbo a Villavilla..... pero a los pocos kilómetros McGrady pincha. Cambiamos la cámara y a seguir. Y cuando pasamos por Emiliano (nuestro cocedero de mariscos preferido de la zona, tenemos que organizar una allí ya mismo), Alfonsus se desvía para hacer una reserva. Alfonso y Alvaro deciden hacer una ruta por su cuenta, tienen que volver antes y pueden perder más tiempo.

    Reemprendemos la marcha, ahora solo somos 5. Cambiamos la dirección para dirigirnos hacia Anchuelo. En la primera cuesta cambio de plato y la cadena se me sale por dentro y se queda enganchada con un remache. Rafa me ayuda a liberarla, nos tiramos como 10 minutos intentándolo. JODER, HOY SALE TODO MAL!!!!!!!!!!!

    Venga, otra vez encima de la bici. Pedro tira por un sendero, poco a poco se va complicando hasta que se vuelve imposible ir sobre la bici. Subimos andandito.

    Al final conseguimos llegar a Anchuelo. Se nos hace tarde, así que pasamos de subir las antenas. Cogemos agua y tiramos hacia Alcalá por el Parque Natural. El camino lo hacemos a buen ritmo, Kiko empieza a descolgarse, empieza a tomar conciencia de su bajo estado de forma.........

    Al final conseguimos llegar a Alcalá, solo los mejores acabamos tomando cervezas: Pedro, Kiko y yo. Pedro se invita a la ronda, nos sentó a gloria.

    Julián.