Club Ciclo-Gastronómico SANCHO PANZA
Páginas visitadas: | Contacto Contacto | RSS |   
Volver a inicio
 
 

Alcalá-Parque Natural-Alcalá

  • Galería | Perfil | Mapa | Tracks

    • No hay perfil para esta ruta
      No hay mapa para esta ruta
      No hay tracks para esta ruta

    25/09/2009

    Datos de la Ruta

    Distancia: 27,44 km
    Duración: 1h 23m
    Vel. Media: 17,62 km/h
    Vel. Máxima: 45,05 km/h
    Desnivel acumulado: 235 m positivos

    Asistencia:

    Roberto, Fernando Bermejo y Nando

    Narración

    Esta vez retomamos la costumbre de hacer una salida los viernes por la tarde. En breve nos será dificil por que habrá poca luz pero de momento no viene mal para evitar ser unos Domingueros.

    Quedamos solo 3 Sanchopanceros pero tampoco iba a ser la ruta de nuestra vida... se trataba de estirar un rato las piernas y dar una vueltecilla. Quedamos en la rotonda entre la calle Avila y Lope de Figueroa. No acudo muy puntual por que conozco a estos dos y tampoco suelen serlo. Wink A pesar de eso me toca esperar un rato. Llega Roberto y pasamos a buscar a Fernando a su casa. El muy capullo estaba preparado pero dormido esperando Yell ¡Que cabrón!

    Dese allí cogemos el carril bici dirección al Alcampo, giramos a la derecha bordeando el río y desde allí hasta el Puente del Zulema. ¡Sorpresa!Surprised En un alarde de ingenio han arreglado la carretera y se les ha ocurrido poner quitamiedos con lo que nos han cortado el acceso a la carretera ¡Manda huevos! Estaremos en crisis pero anda que no hay dinero para tontadas...

    Saltamos el quitamiedos y han puesto otro al otro lado del puente. ¡Muy bien! ahora nos obligan a ir por el arcén. No hay nada como poner trabas a todos los que van de camino al Parque Natural...

    Por fin llegamos al Parque natural y como Rober no tiene mucho tiempo vamos por la subida de los bomberos. Llegamos arriba y desde allí vamos bordeando la cumbre de sendero en sendero, sin llegar a subir a las crestas.

    Roberto casi cayendo

    Hacemos una bonita bajada, un par de vueltas al Parque Natural, subimos y bajamos el Lagarto y vuelta para casa que no hay más tiempo... Nada del otro mundo pero al menos hemos dado una vuelta.

    2 Sancho Panzas

    Por no tener no tenemos tiempo ni para la cerveza. Afortunadamente Fernando me lleva a su casa, limpiamos la bici y nos tomamos una cervecita Smile.