Club Ciclo-Gastronómico SANCHO PANZA
Páginas visitadas: | Contacto Contacto | RSS |   
Volver a inicio
 
 

Paquetes II

  • Galería | Perfil | Mapa | Tracks

    • No hay perfil para esta ruta
      No hay mapa para esta ruta
      No hay tracks para esta ruta

    25/08/2010

    Datos de la Ruta

    Distancia: 30km
    Vel. Media: 15,7 km/h

    Asistencia:

    Gabi, Nando, Rober, Fernando Bermejo y Edu

    Narración

    Quería organizar otra salida de paquetes, puesto que seguía sin estar en forma. Al final se apuntó Rober, y en todos los correos Julián le insistía en que no me diese caña. Yo sabía que Gabi y Nando no me iban a exprimir mucho, pero cuando vino Rober me acojoné bastante; además se apuntó Fernando Bermejo que insistía que estaba en peor forma que yo.

    Para empezar me hice caquita y ni fui al Patri, quedé en la Gasolinera de la Calle Ávila y me pasaron a recoger, Nando, Rober y Gabi. Desde allí fuimos a por Fernando Bermejo, y a las 18.15 estábamos empezando la salida. La hora era exacta, puesto que Nando estrenaba su precioso Garmin y la hora es por satélite.

    Rodamos por el río y desde allí al parque natural, ya dentro del parque bajada por el tubo que hay a la entrada del parque y vamos a coger la ruta verde, para subir a la puerta verde. Primera en la frente, Gabi, Nando y Rober quieren subir por la parte más chunga, yo calladito les sigo la rueda, pero cuando veo que Fernando Bermejo se quiere ir por la pista me pienso subir con él. Pero antes de que diga nada, Nando lidera el grupo y dice que como es una "salida de paquetes", los veteranos se van a amoldar. Así que quedo como un señor y subimos todos juntos por la pista. En la primera rampa, Nando y Rober se van y nos quedamos Gabi, Fernando y yo, que subimos juntos y a ritmo. Finalmente en la puerta verde Nando nos avisa que nos han sacado 6 minutos. Por las crestas vamos a la cadena pero esta vez Nando y Gabi van delante, y detrás el resto. Evidentemente Rober estaba esperando a Fernando, y yo iba por el medio.

    En la cadena, pensamos si ir a los Santos, o a Villalvilla pero Fernando está hecho polvo y decidimos andar por el parque, e ir a por agua. Bajamos por el bosque y de allí al tubo y al lagarto. Delante Nando y Gabi, después yo en la bajada, cuando llegamos al lagarto, Rober me pide paso amablemente y Fernando y yo nos quedamos detrás. Al final nos encontramos con unos ciclistas y les pasamos, se habían enfadado mucho con Nando que les había pegado una pasada bastante agresiva, según Rober.

    Comentario de Nando: Antes de adelantarles ya llevaba casi 50 m. parado a su rueda y antes de pasarles les avisé verbalmente... ¡Paquetes! Laughing

    Desde allí vamos a la caseta de la entrada a coger agua. En la parada hablan de la subida a la bola del mundo por aquí, que si por allí, y Nando nos cuenta algunos detalles de Aramón. Fernando dice que se va a casa y nos quedamos el resto para andar algo más por el parque pero por caminitos y no por pistas.

    Vamos directos a la subida que querían hacer antes, y Rober me comenta que ahora va a darlo todo en la subida, pero no lo había dado todo ya!!!. En las primeras subidas y bajadas técnicas Gabi va con ellos y yo bastante detrás. Después se paran a esperarme y me dicen que volvemos a bajar para subir otra vez, ups,....,silencio, noooo es broma, dice Rober. Ahora toca una subida larga, y aquí se pica con Nando y nos quedamos Gabi y yo. Tras muchos subibajas decidimos volver a Alcalá. Una gran bajada donde va Gabi como una moto y después Nando. En un repecho le adelanto, ¡si adelanto a Nando!, porque se la había salido la cadena Smile, sino ni de broma, y seguimos bajando. En seguida oigo que respiran en mi cogote, me imagino que es Nando que con su doble quiere ir más rápido y le digo que ahora le dejo pasar, no he acabado la frase y me voy al suelo, por buscar un sitio donde apartarme. Todos los pinchitos del parque se me clavan en el culote, puesto que estaba lleno de resina de pino de otra caída tonta al final de una rampa.

    No logro quitar los dichosos pinchitos y se me van clavando en el culo hasta rodar por las calles de Alcala y la plaza de Cervantes.
    Desde allí a una terracita cerca de casa de Nando donde nos tomamos unas cervecitas y unas claritas. Me ha dicho Nando que escriba que yo les invité, por mi paternidad y por la salida de paquetes, para que lo veáis todos los que no os habéis querido apuntar. Je,je
    Al final unos 30km, y no me dieron mucha caña, solo un poquito al final, pero os portasteis muy bien, gracias a los tres por tener paciencia con un paquete y animaros a una salida de paquetes.

    Supongo que la velocidad media sería patética, pero al fin y al cabo, ¿no era esto una salida de paquetes?; pues eso, velocidades de paquetes.

    Edu