Club Ciclo-Gastronómico SANCHO PANZA
Páginas visitadas: | Contacto Contacto | RSS |   
Volver a inicio
 
 

Paquetes I

  • Galería | Perfil | Mapa | Tracks

    • No hay galería para esta ruta
      No hay perfil para esta ruta
      No hay mapa para esta ruta
      No hay tracks para esta ruta

    24/08/2010

    Datos de la Ruta

    Distancia: 33 km

    Asistencia:

    Kiko, Julián y Edu

    Narración

    Tras la segunda paternidad y el parón desde el mes de Abril tenía muchas ganas de coger la bici de nuevo y volver a salir con los Sanchos. Algunas salidas puntuales yo solito para ir cogiendo algo de forma, pero poco más, y por supuesto poca forma. Como esta semana estoy de Rodríguez, quería dedicar todas las tardes a la bici.

    Animé a Julián y se apuntó también Kiko, yo quería algo suave, en plan paquete total, y eso es lo que hicimos. Tras varios correos quedamos a las 17.30 en el Patri.La idea principal era ir a Daganzo, pero en el momento de la salida intenté convencerles para evitar tanta carretera, así que decidimos Camarma y Meco.

    Salimos por Espartales y cogimos la carretera de Camarma, y enseguida una pista a la izquierda que nos lleva a la pista principal que va paralela a la carretera de Camarma.

    El ritmo es de tranquis charlando, la idea es rodar y hacer km. Subimos hasta el final, después de varios cruces. Allí arriba decidimos, Camarma o Fresno del Torote, finalmente la decisión es Camarma y de allí a Meco por unas pistas que conoce Julián. Principalmente por que queremos coger agua en Camarma, el calor es impresionante y Kiko va con pantalón largo y maillot largo!!!! Kiko que son 35º ponte la ropita de verano Smile ¡!!

    Bajamos por una pista bastante chunga con cantos rodados en el suelo y muy sueltos, primero Julián, luego yo y después Kiko, abajo en Camarma nos juntamos y vamos a la fuente.

    Desde allí Julián nos lleva por una pista y por carretera hacia Torrrejón del Rey, al poquito de salir de Camarma cogemos un desvío a la derecha y empezamos a subir. Evidentemente yo subo el último e intento seguir a Kiko, porque nos ha comentado que no le cambia de plato, y va todo el rato en plato mediano; pues ni con esas le sigo. Me emociono, parece que sí, le veo delante pero no le llego a coger nunca, a su rueda siempre Julián.

    Desde allí una gran recta en bajada nos lleva a Meco. Sin entrar en el pueblo, volvemos a Alcala por unos subi-bajas donde el ritmo se hace más fuerte. Vamos todos más o menos juntos, adelantándonos pero sin grandes piques y en el último repecho, Kiko y Julián se pican y yo no logro seguirles. Finalmente volvemos a Alcala por la recta del Santo Tomás y pasamos por Alcala Magna. Lavamos las bicis en la gasolinera de la calle Ávila y nos tomamos unas cerves en la terraza del Tupamaru.

    En total dos horitas y poco y unos 33km,

    Edu