Club Ciclo-Gastronómico SANCHO PANZA
Páginas visitadas: | Contacto Contacto | RSS |   
Volver a inicio
 
 

I nocturna verano 2012: Alcalá-Parque Natural-Alcalá

  • Galería | Perfil | Mapa | Tracks

    • No hay perfil para esta ruta
      No hay mapa para esta ruta
      No hay tracks para esta ruta

    24/05/2012

    Datos de la Ruta

    Distancia: 25,6 km
    Duración: 
    Vel. Media:
    Vel. Máxima:
    Desnivel acumulado:

    Asistencia:

    Rober, Nando, Gabi, Fernando Bermejo y Julián

    Narración

    Toca la primera salida nocturna del verano, a pesar de que la convocatoria ha sido muy apresurada (email de Rober por la tarde hoy mismo!!!!!) nos apuntamos 5 Sanchos.

    Nos vemos a las 21:30 en El Rincón, esta vez somos Rober, Nando, Gabi, F. Bermejo y Julián. Decidimos hacernos un Parque Natural, a oscuras es aún más divertido meterse por los senderos Laughing.

    Salimos del Rincón hacia nuestro destino, está anocheciendo. Yendo por el río se me cruza una serpiente pequeña, la piso un poco por la cola. Joder qué impresión me dio, cada día soy más cagón Embarassed.

    Llegamos al parque, Nando quiere bajar por la cuesta que hay hacia la derecha pero al lado hay un coche con luz, decidimos dejarles con su intimidad Kiss. Nos adentramos por el parque natural, Rober me lleva por unos senderos que no conocía (o quizá estaba desorientado por la oscuridad).

                                                                        WP_000709.jpg

    Gabi y Nando van fuertes, como era previsible. El resto más flojos, sobre todo yo. Empezamos a subir, llegamos a un punto en el que hay que subir casi escalando, los 2 toros tiran hacia allá, el resto seguimos por una senda más practicable. Rober nos hace parar cada poco tiempo, se hace caquita cada vez que pasamos por algún tramo un poco técnico. Si es pakete de día, de noche necesita tena lady!!!!!!!! Tongue out

    Poco después llama Nando, nos esperan en la "puerta verde". Nos reagrupamos y seguimos por las crestas, muy divertido la verdad. Gabi va como un fiera, el resto en fila detrás de él.

    WP_000701.jpg  WP_000710.jpg

    Llegamos a la "cadena", allí Nando se da cuenta de que ha perdido la mini-cartera que lleva con la bici (con 30 euros y DNI caducado). Como no queríamos pagarle las copas, volvemos por las crestas a la "puerta verde" para intentar encontrar la pasta. Aquí Nando es el que va más rápido, joder como se esfuerza cuando hay pasta por medio Money mouth. Llegamos a la puerta, Bermejo encuentra la cartera, está todo dentro.

    Decidimos acabar la ruta y empezar las cervezas.... De vuelta nos cruzamos con un sapo por el parque, nos paramos a hacerle fotos y jugar con él. Alguno quería pisarle, el resto se lo impedimos.

     

    IMAG0026.jpg

    Reemprendemos la marcha, vamos a toda leche por le parque. Llegamos a la salida del parque y vamos por el polígono "Centro de Artesanía", en ese momento Rober se baja de la bici para bajar un escalón que no mide ni una palma!!!!!!!!!! Rober, creo que deberías pasarte a la bici de carretera, la de montaña se está poniendo impracticable para ti Wink.

    Finalmente llegamos a El Rincón, allí nos tomamos 2 jarras de cerveza + 1 copa cada uno.

    WP_000711.jpg

    Y luego Gabi, Nando, Bermejo y yo acabamos tomándonos otra copa en La Panadería. Cuando cerraron la terraza (2 a.m.) decidimos ir a El Reloj a acabarla, pero estaba cerrado. Así que cada mochuelo se fue a su olivo y todos felices por nuestra jornada ciclogastronómicaalcohólica.

    WP_000712.jpg

    Julián M.