10 Aniversario Sanchos: Nocturna + Cena Argentino Torres

Vel. Máxima: muy rapida
    Desnivel acumulado: 9999 m positivos

Pedro, Alfonso, Nando, Gabi, Toni, Mariano, Segio, Pablo y Rober

Pues si, ya llevamos más de 10 años dando pedales, comiendo, cenando y bebiendo ....

Y como no, llevar 10 años dando guerra, hay que celebrarlo, y que mejor forma que haciendo una nocturna y pegandonos una cena en condiciones

Quedamos a las 21:00 en el Rincon, y alli ajustamos las linternas. Sergio trae una nueva que se ha comprado ese mismo dia, no ha querido perderse la nocturna.

Nos vamos directos por el zulema, y alli surgen los primeros piques pero el indio esta fuerte como un bufalo, e impone su ley arriba, por mucho q algunos tratemos de darle kaña. De alli pillamos la pista que va hacia el viso y luego cogemos el camino que va a la carretera nueva. Vamos a todo trapo, se ve que hay hambre Money mouth

En la subidilla llegando a Torres, hacemos el tipico sprint y nos dirigimos hacia el argentino "el caminito". Alli nos encontramos a Pedro y a Alfonso que no han tenido pelotas de ir en bici Tongue out

Atamos las bicis y pedimos las primeras jarras, para aliviar la deshidratación del camino. Pedimos la carnaza que devoramos en un santiamen.

Durante el postre (que pena no habia flanes para demostrar mis habilidades, jeje), ponemos un video con fotos de los sanchos en los ultimos años, la verdad es q hemos montado mucho, hemos comido mucho, pero sobre todo lo hemos pasado muy bien.

Os lo podeis descargar aqui:

www.bttsanchopanza.com/Fotos_Bici_Montana/10aniversariosanchos.wmv

Y sin más, nos tomamos el correspondiente chupito y a Alcala, esperando tomar un refrigerio en el rincón. Pedro y Alfonso se piran en coche, y nosotros en bici para Alcala.

La vuelta, es más o menos por donde hemos venido, excepto que con las cervezas, algunos tenemos problemas con la conducción, ademas aqui no baja el ritmo nadie.

Yo flipo con Pablo, que hace mucho que no monta, pero el tio esta aguantando todas las cuestas a un ritmo fuerte. Menos mal que no viene todos los domingos. De todas formas no conozco ningun buen ciclista argentino, jaja

Para el final, Mariano y yo reservamos una sorpresita y es la bajada de Peñas Albas hasta el parque Natural, es nueva para casi todos y se hace muy divertida. Sergio, Pablo y yo, como malos bajadores y buenos bebedores nos quedamos atras y bajamos despacito, pero los de delante bajan a todo trapo disfrutando como enanos.

Llegamos a Alcala y como suponiamos el Rincon esta ya cerrado, asi que nos vamos a los 80s, donde nos tomamos unos rones, para rematar la fiesta

A por los siguientes 10 años chicos!!!!!!!Wink

Rober

PD: Se echo de menos a los sanchos restantes