Club Ciclo-Gastronómico SANCHO PANZA
Páginas visitadas: | Contacto Contacto | RSS |   
Volver a inicio
 
 

Alcalá-Meco-Alcalá

  • Galería | Perfil | Mapa | Tracks

    • No hay galería para esta ruta
      No hay perfil para esta ruta
      No hay mapa para esta ruta
      No hay tracks para esta ruta

    23/07/2011

    Datos de la Ruta

    Distancia: 25,8 km
    Vel. Media: 13,5 km/h
    Vel. Máxima: 38,5 km/h

    Asistencia:

    Edu y Julián

    Narración

    Hoy es un día especial para montar en bici por 2 motivos: hará por lo menos 1 mes que no cojo la bici por la rotura de menisco que tuve, pero sobre todo hace ya más de 6 meses que Eduardo no sale en bici por su tratamiento contra el linfoma.

    Así que hoy nos viene bien hacer una etapa suave a los 2 para ir cogiendo forma. No hemos hecho un llamamiento al resto de Sanchos porque ibamos a ir en plan paquetes, así que mejor ir por nuestra cuenta para llevar un ritmo suave.

    Nos vemos en la churreria del Ensanche como siempre, veo a Edu aparecer a lo lejos. Según nos encontramos, me dice con sorna que tiene el pelo mas largo que yo. Se quita el casco para demostrarlo y joder, es verdad !!!! (yo me había rapado al cero una semana antes, todos los años lo hago para sanear). Y además ya no está pálido y tiene hasta las cejas . Vamos, que se le ve con aspecto saludable, no veas que cambio en pocos días.

    Después de charlar un rato, nos ponemos en marcha. Hoy no tenemos grandes ambiciones para nuestra etapa, con hacer unos 25 km nos sobra. Nos dirijimos hacia Meco, intentando coger la vía pecuaria de Camarma. Iniciamos la marcha por otro camino y damos un buen rodeo, pero al final conseguimos contactar con el camino. En un desvío Edu se cae, no le dio tiempo a sacar el pie de la cala .

    Llegamos a Meco, aquí decidimos dar la vuelta, no hay que abusar que Edu lleva mucho tiempo de inactividad y hay que ir poco a poco. En un bordillo Edu vuelve a caerse, esta vez las fuerzas en los brazos fallaron un poco. Pero no ha sido nada, así que volvemos a nuestras monturas dirección Alcalá.

    Tras 26 kilómetros de marcha llegamos al Balcón de Alcalá (el nuevo garito que han abierto en el Ensanche, frente al Patri). Allí nos tomamos unas cervezas y nos ponen unas tapas estupendas (claramente se están ganando que volvamos a cogerlos como sede del club, pero esta vez sin el tonteras de ex dueño).

    A Eduardo la etapa le ha sentado bien, da gusto volver a verle montado en bici empezando a hacer vida normal. Esto nos tiene que servir como reflexión a todos de que en la vida todo se puede superar, sobre todo cuando uno le pone ganas. Y mejor dejar de quejarse de nimiedades, que la vida son 2 días.

    Tirones de guevos a todos,

    Julián.