Club Ciclo-Gastronómico SANCHO PANZA
Páginas visitadas: | Contacto Contacto | RSS |   
Volver a inicio
 
 

FRAGUABIKE - Gárgoles de Arriba

  • Galería | Perfil | Mapa | Tracks

    • No hay perfil para esta ruta
      No hay mapa para esta ruta
      No hay tracks para esta ruta

    22/03/2015

    Datos de la Ruta

    Distancia: 99,99 km
    Duración: 99h 99m
    Vel. Media: 99,99 km/h
    Vel. Máxima: 99,99 km/h
    Desnivel acumulado: 9999 m positivos

    Asistencia:

    Bermejo, Paquetony y Pedro

    Narración

    Tal como acordamos, Peter Sagan (Pedro Redondo) se presenta a las 7:40h puntual en mi casa el 22 de Marzo de 2015. Es el día señalado, la gran ruta BTT de Gárgoles de Arriba, puntuable para el IV Circuito de la Diputación de Guadalajara. Este año, solo nos apuntamos 2 Sanchos (Pedro y Toni del Corte, Power para algunos, PakeTony para la mayoría), del resto, unos no podían, y otros se han escaqueado al final, una lástima, se han perdido una gran jornada Ciclo-Gastronómica, je, je

    Cargamos las bicis.....pero ostia....Peter no ha quitado la silla del crio, maniobra y al garaje que va, al final despierto a mi MDD. Mi Scott de carbono con mucho cuidado, joder, el coche de Pedro parece el de MacGyver, hay de todo....tarda en ofrecerme una bombilla, que de lo dormido que estoy, hasta casi le doy 5 pavos... (Que cabrón, me dice luego que estaba fundida....para que cojones llevará una bombilla fundida....). Le pregunto dónde están sus "trastos" y me saca dos bolsas repletas de ropa y demás del Mercadona, todo un crack ¡!!

    Tiramos por la A2 dirección Guadalajara, entre charla y charla se salta el primer radar de Alovera a más de 130km, esperemos que estuviera mal calibrado. Bajamos el ritmo, no hacemos más que cruzarnos con coches dirección Gárgoles, esto promete....

    Nos desviamos hacía Cifuentes dónde hacemos la parada técnica de rigor, café con leche, tostadas y un "pino" cada uno, hay que aligerar peso, je, je.
    Reanudamos la marcha y al fin llegamos a Gárgoles, esto está PETAO..... Nos hacen aparcar en el último descampado que queda libre. Nos cambiamos con el silencio y protocolo que solo se merecen las grandes ocasiones. Ya estamos listos, nuestro traje de Sancho Panza reluciente, somos el foco de todas las miradas y algún que otro deseo....
    Buscamos al tio Bermejo que nos ha cogido el dorsal y la bolsa regalo (peazo camiseta de Gárgoles han hecho este año, además de nuestra talla, que más se puede pedir).

    Queda media hora para empezar y ya está la salida repleta, la gente ansiosa por comenzar. Nosotros con demasiada calma. Otra vez hasta el coche a dejar la camiseta (no la podemos perder, por dios....). 10' para empezar y Peter no lleva agua, vamos a la fuente a llenar su Camelback (menudo paquete) tarda un huevo, y como era de esperar la salida petada, no cabe un alfiler y nos colocan en un callejón, literalmente los últimos.
    10:00h pistoletazo de salida. Hacemos un pacto de caballeros para ir juntos (Peter me espera en las bajadas y yo en las subidas). En la primera cuesta importante me doy cuenta que no podré cumplirlo, Peter se descuelga un huevo y parte del otro (no ha entrado en calor), así que cada uno a su bola. Ya no nos volvimos a ver hasta las birras de meta. La ruta dura, dura, llena de barro y húmeda. Se hizo bastante complicada, además los amigos de Gárgoles la habían endurecido respecto a pasadas ediciones. Menudas rampas que había, en el Km 25 ya iba casi fundido, tendría que haber parado en el avituallamiento... La Scott se comporta perfectamente, yo la controlo cuando quiero y como quiero, no esos rollos de Brain inteligente....

    Foto1.png

    Km 35, ya falta menos, ostia segundo avituallamiento, aquí me paro: un plátano y botella de agua, de repente pasa sin parar una chavalita del HARO BIKE, esta es la mía, voy jodido, pero seguro que seguir este trasero me da alas... Sigo tras la chavala los últimos 8Km y entramos en la calles de Gárgoles, me esprinta, vamos hombre, hasta ahí podíamos llegar, giro a topea derechas mi GRIP SHIFT y la dejo clavada. No puedo salir en la foto de meta detrás de una chica. Tiempo 3:18', se ha hecho largo. Aparco la bici junto a la de Bermejo, pido cita para el masajista (como se nota que estamos como en casa) y me tiro de cabeza al barril de cerveza a esperar a Pedro.

    Foto3.png

    Sí que tarda, le habrá pasado algo? Me he tomado 3 cerves y sigue sin aparecer. Aprovecho para saludar a los compañeros de Gárgoles (al fin puedo saludar en persona a Álvaro, que si no es por él, aun se me está soldando la clavícula en los caminos de Molina de Aragón). Saludo también al Señor Lobo (todo un clásico) aunque me mira algo sorprendido cuando se percata que no llevamos la equitación de Taymory sino la de Giordana, así es la vida Mr. Wolf.

    Al final asoma Pedro y Bermejo nos ofrece ducharnos en su casa, que GRANDE BERMEJO!!

    Pedro va a ducharse, pero justo a mí me toca el masajista. Joder me tengo que despelotar y me ponen una toalla a modo de taparrabos, me pillan dos fisios, uno en cada pierna y me dejan nuevo durante 25', que lujo, me dan ganas de volver a hacer el circuito, je,je. Voy a casa de Fernando, pero antes pillo otras 2 birras, que Peter debe estar seco. Me ducho (estos cabrones me han dejado casi sin agua caliente), pero que alivio, nos tomamos las birras y vamos para el comedor. Han habilitado una nave enorme en mitad de la nada para que comamos todos juntos. Este pueblo es la ostia, como se involucran todos. Me siento orgulloso de ser un Gargoleño más!!


    DSC_0342.jpgDSC_0343.jpg

    No nos comemos el pollo, lo devoramos, casi ni nos hablamos, hacen los sorteos de rigor, entrega de premios y nos relajamos a hacer la digestión. Hace mucho frio en la nave, así que Pedro me deja más ropa que lleva en el coche. No podemos descansar ni 5', pues se acerca el Sr. Lobo y nos deja una botella entera de Ginebra, las tónicas y los vasos con hielo. Viva Taymory!!!! Pues al lio. Entre trago y trago Peter se suelta y me enseña sus contactos secretos en el móvil, que cabrón, la de tías que tiene en no sé qué aplicación de ligoteo. Casi me la instalo ahí mismo, menos mal que no iba la red 3G....

    Seguimos la romería. Ahora toca el único bar del pueblo. Para compensar, un cafecito bien caliente. Empiezan a llegar los del pueblo. Seguimos con los pelotazos y rápidamente nos retan a una partida de MUS. No lo tengo muy claro. Le hago 3 preguntas técnicas a Peter y rápidamente me doy cuenta que voy a tener que jugar solo con mis cartas. Nos ganan 4-1, pero es normal, la dos veces que Peter pillo solomillo, se puso hasta rojo (en este apartado GABI es más profesional). Nos reímos un huevo, eso sí, y como caballeros perdedores que somos, invitamos a los ganadores, y ya de paso, pues otro pelotazo más que cae. Son las 19:30h y me arde al guasap, mi MDD me espera sereno para el Barca-Madrid, así que recogemos las bicis de casa Bermejo, nos despedimos entre abrazos y lágrimas y salimos para Alcalá, ya de noche y comentando lo genial que ha estado la jornada.

    Un 10 en todos los sentidos, encima no me he caído, mi MDD no estaba muy enfadada (solo la primera parte) y encima ganó el BarÇa, ESTO ES VIDA!!!!

    El ANTES y el DESPUÉS:

    ANTES

    PaqueTony