Alcalá-Chiloeches- Santos -Alcalá

21/02/2016

Distancia: 55/75 km

Segmento, Paketony, Tony, Javilon, Indio, Juli, Kiko, Nando, Crespillo, Alfonso, Alfonsus, Peter, Jose Luis, Luis XII, Rober y Gabi.

uestro capo venezolano nos ha preparado una buena ruta para este domingo, Pinta bien y muchos Sanchos han dado el Si quiero para este domingo.

La noche del sabado, preparo,la bici, ropa, comida, kamelbag y comida. jejeje todo limpio y preparado, mañana sin prisa. La mañana del domingo empieza y mi contraria me susurra, tu no te ibas con la bici, son las 8:50. Agggggg, me he dorrmido. Bajo, me visto, le robo a mis hijas un batido de chocolate y unas galletas para el camino y tiro para la  churreria. llego a tiempo y salimos por Alcala calentando, la leche , vaya grupetta ..........

Vamos rodando por hacia rio, calentando piernas y charlando los unos con los otros. Charlo con Pedro que hoy se ha traido las gafas de ligoteo de Amador Mohedano en vez de las de la bici. Asi es Pedro un All Mountain.

Cruzamos el rio henares por el devio de los Santos y vamos subiendo poco a poco por detras de la chatarreria. Llegamos a la carretera y la cruzamos para ir hacia Chiloeches. Algunos han calentado las patas y comienza a subir el ritmo, pistas duras y rompepiernas, sube y baja continuo. Se va estirando la grupetta, nuestros Sanchos Galacticos tiran de lo lindo asi que vamos regulando el resto por detras. Como sorpresa Se juntan por delante El Juli , el Indio, Paketony, Tony y en un rato los cogeria Javilon. Alfonsus y yo nos quedamos un poco mas tarde. Un poco por detras el resto que van controlando sus pulsaciones y nuestro gran campeon de la jornada y futuro DUATLETA Rafa crespillo, vio el unico charco con Tamaño piscina y decidio girar la bici y hacerse unos largos para coger fondo, seguro que en Ronda no defraudara..... un poco mas tarde le vimos en Chilo y venia hecho un Sopón. Nos echamos unas risas con el, gracias por tu sentido del humor RAFA...

Rafa hecho una sopa

Nos reagrupamos todos en la fuente de Chiloeches para comer algo y beber. En este punto algunos deciden regresar a Alcala como Kiko , su 5 salida con nosotros, enhorabuena.

Por delante van tirando los mas fuertes y el resto vamos subiendo El castillo de chilo, subida fuerte y larga. Corona Segmento, Paketony, El Juli que va como un tiro, voy subiendo y a mi lado se coloca Jose Cacaito Rodriguez, moreno y delgado. Va moviendo la bici bien y vamos subiendo a buen ritmo en pararelo.... De repente aparace Alfonsus y nos pasa por enmedio. Cacaito tira y le pasa por la derecha, yo por la izquierda..... Adios Alfonsus...... ya cogeras un poco mas de forma. Vamos coronando como podemos y nos volvemos a reagrupar arriba.

Vamos pisteando entre olivos y sembrados. Vamos con ganas y metiendo piñones a buen ritmo. llegamos rapido a Los Santos de La Humosa. Algun que otro sancho decide bajar en Alcala ya llevamos km en las piernas y a buen ritmo.  Subimos y bajamos hasta encontrarmos la V, la,subimos con un par hasta la parte fina, Segmento, Juli y yo. Aqui es donde Paketony pierde traccion y empieza a ver cultetes delante de el... si ya te lo vengo avisando comoShin Chan.....Culito, culito ahhhhhhh.

Con el corazon por fuera recuperamos y seguimos por senderos direccion el parque, bajamos a todo trapo y sigo probando a tope mi canyon doble. no defrauda bajamos todos y nos regrupamos hasta la base del Ecce Homo, aqui seguimos bajando y cogemos los senderos hacia el tubo del lagarto, curvas rapidas y peraltadas, bajamos a tope y disfrutando como enanos, peraltes y curvas rapidas hasta pasar el tubo. bajamos por la parte final del lagarto con un par de vharcos de barro, segmento hace la tarta de nata sus patas para un lado y la bici de frente, bamos bajano y Luis XVII se d algun sustillo sin consecuencias. Salimos del final del lagartom asta subir a la entrada del Parte Natural, bajamos y atravesamos Alcala hasta llegar a una terracita al sol, nos reagrupamos todos y mos tomamos nuestras cerves, aparece Rober, aparece Crespi con algun resto de terracota y nos tomamos todos nuestras Cerves.

Gracias chavales lo hemos pasado genial.