Club Ciclo-Gastronómico SANCHO PANZA
Páginas visitadas: | Contacto Contacto | RSS |   
Volver a inicio
 
 

Alcalá-Valverde-Pozuelo del Rey-Alcalá

  • Galería | Perfil | Mapa | Tracks

    • No hay perfil para esta ruta
      No hay mapa para esta ruta
      No hay tracks para esta ruta

    20/11/2011

    Datos de la Ruta

    Distancia: 50 km
    Duración:
    Vel. Media:
    Vel. Máxima: 83,3 km/h
    Desnivel acumulado:

    Asistencia:

    Alfonsus, Gabi, Nando, Pedro, Julián y Rafa

    Narración

    Bueno lanzo mi estreno como cronista, ya que por fin empiezo a ver lo que pasa en la rutas, aunque sea desde la última posición.

    Llego el primero, un poco dudoso de cuantos vamos a ser debido a lo lluvioso que parece presentarse el día. Tras un rato aparece Alfonsus y, cuando ya casi ibamos a optar por dar la vuelta nosotros dos, acaban apareciendo los demás. Tras invitar Pedro al desayuno por su cumpleaños, salimos dirección del parque natural, de camino a la antigua cadena. La verdad es que nos los tomamos con tranquilidad, salimos a las 9:30 pasadas.

    Entre los 3 integrantes de la salida destacan Nando, Alfonsus y Pedro, los 3 estrenan la nueva flamante equipación. En la parte superior del culo se lee claramente BTT SANCHO PANZA, para que nos identifiquen con claridad los contrincantes Laughing. Y el mejor sin duda Nando, que estrena las perneras del club que son bastante...... llamativas. Parecen unos leggins de esos que llevan las chavalas, estaba realmente sexy Kiss.

    DSC00754.JPG

    Nos dirigimos al parque natural, en la subida empiezan lanzados Pedro, Nando y Alfonsus. Gaby un pelín más tranquilo, Julián regulando y yo pues el último pero a menos distancia de lo que era habitual. Al llegar a la cadena vemos como otros bikers que intentaron ir hacia Anchuelo les fue imposible por el barro, así que tomamos dirección Villabilla. Desde allí subimos por la carretera hacia Valverde, para seguir esquivando el barro. Esta vez en la subida si que lo veo todo un poco desde lejos.

    Fuimos a Valverde por carretera, no quisimos arriesgar con el barro. Pedro y Gabi subieron a buen ritmo, y después llegaron Nando y Julián. Está claro que Nando anda un poco falto de forma, además esos leggins seguro que le hacen perder su "mojo". Y luego al tran tran Alfonsus y Rafa.

    De Valverde intentamos tomar camino hacia Pozuelo del Rey, pero en una típica Nandada, subimos por camino que por el barro nos obliga tomar pie a tierra a todos, está claro de a quién primero, y luego a dar la vuelta. Por fin tomamos el camino adecuado y realizamos primero una subidita que yo veo como siempre desde atrás aunque algo más cómodo y más de cerca. Se nota que mejora mi forma. Desde allí pisteamos hacia Pozuelo a buen ritmo y, como es un tipo de terreno que me gusta, paso a tirar más de una vez del grupo.

    201120111473.jpg
    Una vez en Pozuelo, y como hay algunos Sanchos con prisa, decidimos tirar hacia Alcalá bajando primero por la carretera hacia Torres. Aquí alcanzamos bastante velocidad, mi cuenta marca 82,61km/h y hay alguno que alcanza 87km/h. Desde Torres vamos por la pista que cruza la Vía del Ave para salir a la carretera que viene de Mejorada. Aprovechamos para parar a limpiar la bicis en el lavadero donde más duran los Euros.

    Nos tomamos las consabidas cervezas en el Rincón, los 6 estuvimos dándole a las jarras. Gabi y Julián pagaron las rondas, además nos metimos un buen plato de callos.

    En resumen una salida, bastante pistera, para esquivar barro y rápida en la que hicimos pocas paradas y lo pasamos tan bien como siempre.

    Rafa