Club Ciclo-Gastronómico SANCHO PANZA
Páginas visitadas: | Contacto Contacto | RSS |   
Volver a inicio
 
 

Alcalá-Camarma-Alcalá-Henares-Alcalá

  • Galería | Perfil | Mapa | Tracks

    • No hay perfil para esta ruta
      No hay mapa para esta ruta
      No hay tracks para esta ruta

    19/08/2009

    Datos de la Ruta

    Distancia: 99,99 km
    Duración: 99h 99m
    Vel. Media: 99,99 km/h
    Vel. Máxima: 99,99 km/h
    Desnivel acumulado: 9999 m positivos

    Asistencia:

    Julián, Rober y Nando

    Narración

    Con la mayoría del Club de vacaciones, aprovechamos para estirar piernas tranquilamente por Alcalá. Por temas logísticos (hijos, cumpleaños,...) decidimos quedar realmente pronto. A las 17:45h. Esta hora para las fechas en las que estamos, en Alcalá de Henares y con esta ola de calor interminable es un verdadero suicidio.

    Quedamos en casa de Julián, por que inicialmente no iba a venir nadie más. Al final se apunta Rober. Viene de vacaciones en un estado de forma envidiable. Se ha metido 400 Km para el cuerpo y como antes del verano había perdido peso está "a tope".

    Nos juntamos con él en la gasolinera de San Isidro donde aprovechamos para revisar el aire de las ruedas y llenar de agua los botes. Realmente hoy nos va a hacer falta de verdadUndecided

    Allí recogemos la temperatura:

    19082009(003).jpg

    ¡HORRIBLE!

    Por fin salimos. Como Julián no está en forma y hace un calor de muerte salimos hacia Camarma. De allí empezamos a subir la cuestecilla de siempre. Durante la subida el capullo de Rober se aprovecha de que le voy contando los problemas del curro de Gabi y aprovecha para atacar al final de la cuesta. Se nota que está en forma, pero a pesar de eso apenas me saca 10 metros. Esperamos a Julián que, muy inteligentemente, sube a su ritmo. Desde allí seguimos a la derecha para volver a bajar hacia Camarma al final del camino.

    Rober nos cuenta que ha descubierto una bajada tremenda en el parque natural así que enfilamos hacia Alcalá para probarla. Volvemos por donde hemos venido, atravesamos Alcalá, pero en la calle Ávila vemos que vamos pillados de hora, así que cogemos el carril bici que va hacia el Alcampo.

    Siguiendo el río nos metemos por el senderito. Parece una selva, apenas se ve el camino, pero disfrutamos un rato dándo todo lo que podemos. Yo voy delante y saco una buena ventaja, me desvío hacia el "saltito" que hay a mitad de camino y me encuentro ¡¡¡un hurón!!!. O al menos eso me parece... desde luego un castor no era Wink. Es de un color marrón oscuro y en cuanto me ve se mete entre la hierba. Curiosa la fauna del HenaresLaughing

    Como vamos justos de tiempo, según llegamos al asfalto damos la vuelta a Alcalá. No nos podemos quedar sin unas buenas cervezas.

    19082009577.jpg

    Caen un par de ellas. ¡¡Ya hemos cumplido!! A ver si mañana podemos repetir