Club Ciclo-Gastronómico SANCHO PANZA
Páginas visitadas: | Contacto Contacto | RSS |   
Volver a inicio
 
 

Alcalá-Santos de la Humosa-Alcalá

  • Galería | Perfil | Mapa | Tracks

    • No hay perfil para esta ruta
      No hay mapa para esta ruta
      No hay tracks para esta ruta

    18/08/2010

    Datos de la Ruta

    Distancia: 27 km
    Duración: menos de 2 horas
    Vel. Media: poquita
    Vel. Máxima: no me acuerdo
    Desnivel acumulado: nada de nada

    Asistencia:

    Alfonso, Kiko y Julián

    Narración

    Después de más de 2 meses sin coger la bici, por fin vuelvo a cabalgar en mi montura. Alfonso (que está en plena forma) y Kiko (que lleva una vida muy pendenciera, el finde anterior estuvo en las fiestas del Burgo de Osma) me acompañan.

    El principal motivo por el que no he podido salir con la bici fue por una contusión en el coxis....... que me di el día del orgullo gay jugando con una de mis hijas en un parque de esos con bolas para niños. Tengo a Alfonsus y Rober como testigos, que no me di el golpe en la cabalgata.

    Nos vemos en la estatua de D. Miguel de Cervantes, el insigne creador de nuestro inspirador Sancho Panza. Después de contarnos un poco como ha ido el verano, nos ponemos en marcha. Kiko y yo estamos fuera de forma, así que queremos una salida suave. Pero Alfonso está hecho un toro, así que para que quede en término medio decidimos subir a los Santos de la Humosa, yendo por el río (pero saltándonos el sendero técnico que hay de camino).

    DSC00306.JPG

    Este día aprieta el calor, al poco de comenzar a subir a los Santos empiezo a chorrear sudor como un luchador de sumo en una sauna (pero no turca, que ya os he dicho que no me golpee el sacro en el desfile!!!!). Pocos metros después de la subida, Alfonso se pone en cabeza y Kiko se pone detrás. Yo a sufrir. En la primera cuesta me esperan, Alfonso ha subido cómodamente y Kiko jodidamente.

    Continuamos la ascensión, irremediablemente vuelvo a descolgarme. Subimos por el camino directo a los Santos. Voy sufriendo: primero un poco, luego un mucho y finalmente llego sin aire al final del camino de tierra (creí que me daba un ataque de asma!!!!!!). Kiko comenta que también ha llegado jodido, menuda pareja. Alfonso, como una rosa el cabrón.

    De ahí vamos a la fuente y descansamos un rato. Está claro que necesito varias sesiones de bici para volver a entonarme. Desde allí descendemos hacia Alcalá por el camino de la izquierda, bajar es otra cosa y llegamos en un momento al río. En ese momento empezamos a cachondearnos del culote de Kiko, manda guevos que en pleno agosto vaya de largo. En ese momento nos confiesa que le gustaría depilarse, que ahora los chavales van sin un pelo. Yo le digo que eso no es de hombres, pero Alfonso le anima a hacerlo (él lleva 10 años depilándose, bajo mi opinión nunca podrá ser considerado un macho ibérico).

    Kiko, anímate a pasar por una esteticien y pélate las patas!!!!!!!!!!!! Total, ahora tampoco eres un macho español (jijiji).

    De vuelta a Alcalá nos vamos Kiko y yo al Don Rosendo a tomar unas merecidas cervezas. Nando aparece por allí con su moto, el curro no le ha permitido unirse a nuestra salida.

     DSC00309.JPG

    Julián.