Alcalá-Camarma-Fresno del Torote-Daganzo-Alcalá

Vel. Máxima: 99,99 km/h
    Desnivel acumulado: 9999 m positivos

Julian, Nando, Javión y Roberto

Seguimos con las salidas veraniegas, y los que nos toca currar por la tarde aparecemos 15 minutos tarde. Tras una breve discusión, se cumple la regla que si viene Rober, no vamos al parque natural.

Cogemos dirección Camarma, y tras realizar un fuerte ataque en el puente de la R2, seguimos por la pista hasta llegar a Camarma, donde recogemos agua y decidimos subir hacia Fresno de Torote por la subida de la derecha, alli comienza una batalla titanica entre nando, javilon y rober (julian se lo tomo con tranquilidad).

Aqui se observo q el entrenamiento en altura de rober ha sido mucho + efectivo q las cuestecillas de  viveiro y de alcala. Eso si javilon me lo puso dificil. Nos vamos hacia fresno del torote (en la bajada Javilon intenta adelantar a julian,pero le  cuesta caro y prueba el suelo sin consecuencias), y nos equivocamos en el sitio de cruzar el rio torote, asi q tenemos que cruzar el "rio". Lo malo viene despues, hay un arado hasta la carretera y nos lo tenemos que cruzar lo q nos lleva un buen rato. Luego pillamos carretera y para recuperarnos en daganzo con unas buenas jarras y sus correspondientes pinchitos.

La cosa se alarga y nos vamos calentitos, cuando queremos salir hacia alcala se empieza a hacer de noche. Cuando llegamos a la base aerea ya esta totalmente de noche (y esta vez no llevamos linternas), menos mal que el camino es bastante bueno.  Vamos rapido y cruzamos alcala de noche, con un objetivo en la cabeza .... unos mojitos. llegamos al 13 vinos y esta chapao, bueno la solucion es mejor nos vamos al rincon del alcala (nueva sede del club) donde nos esperan unos refrigerios q caen  con bastante facilidad. y es q ... la noche nos confunde. Laughing

Y q bien nos cuidan, con los cubatitas nos invintan hasta a una ración de jamon (jose ha fichado a rafa como esperabamos). Y tras las copas, nando se levanta y haciendo gala de su capacidad negociadora, ataca a jose y le propone la subvención de los maillots del club a la q este acepta.
    bueno esperemos q la siguiente sea tan buena como esta, no en km sino en emociones, jaja