¡¡¡¡¡LA MADRE QUE OS PARIÓ!!!!

16/03/2014

Distancia: 75 km

Raúl, Tony, Gabi, Jose Luis, Crespillo, Javilón y PaqueTony

Hoy ha sido un día muy duro para mí, porque haciendo una de las cosas que más me gusta he sufrido hasta decir:

"": ¡¡¡Vendo la bici!!! ó ni eso ¡¡¡ TE LA REGALO!!!....

Pero todo esto empieza porque los Sanchos, grupo con el cual monto, deciden hacer una ruta hasta Orusco, unos 80kms más o menos, no son tantos aunque lo pudiera parecer pero mi problema es que llevo unas tres semanas sin hacer nada, bueno miento he estado dándole a la mandíbula hasta obtener una mochila frontal que supera mis pectorales, decidimos salir prontito, aunque siempre hay dormilones que para un día que tienen prefieren descansar algo más, afortunados ellos que pueden estar en la cama, yo según me despierto es como si tuviera chinchetas en la cama... Bueno pues hacemos dos grupos unos que vamos a ir mas despacio y otros que tendrán que recuperar el terreno perdido, cosa poco complicada porque son los que mas andan.... Los primeros salimos a las ocho y media, como siempre cojo el tren hasta Alcalá y desayuno bien desayunado en la Churrería de La Bruja, un café con leche, que le quito a un municipal, un bollito de pan con aceite, tomate y sal... ah! y la porra de en medio. Como siempre José Luis ya está allí comando su cafecito, llega Paketony , Gabi y Rafa. Este último llega diciendo que hay que salir ya.... No me van a dejar ver el final de la primera carrera de F1 pero hay que aprovechar para hacer kms.....

Empezamos saliendo de Alcalá por el puente de madera que lleva a la carretera del Zulema, comenzamos la ascensión y no tengo buenas sensaciones, pero es normal tengo toda la sangre en el estómago, subimos en grupo a excepción de Paketony que sube tranquilo pero a mas ritmo... me parece que con el nivel que esa cogiendo en breve será Powertony, cuando llegamos arriba giramos hacia el Viso cogemos el caminito que lleva hasta la carretera del Viso de ahí por el senderito para bajar hacia el camino de Torres, vamos a buen ritmo pero sin volvernos locos que son muchos kms, comenzamos la subida que nos lleva a Torres, todos subimos más o menos bien, subo el último pero algo que ya es normal, bajando la cosa cambia, me dejo caer a peso y a plomo con lo que adelanto a casi todos.... En el cruce para coger la carretera está la Benemérita, hacemos el Stop que nunca se hace los saludamos y seguimos camino, entramos por un caminito que nos lleva al Polígono de Torres, para luego volver a la carretera, llegamos a Torres pasamos el pueblo y cogemos un camino que nos lleva a un sendero que José Luis se emperra en hacer, y eso que la semana pasada se quejó que las rutas no eran para 29", jajjaja, vamos subiendo en fila de a uno y de repente veo a Rafa parado, se le ha caído no sé qué de las gafas, y encima transparente, yo que en cuanto puedo me bajo de la bici le ayudo a buscarlo.... Increíble pero lo encuentra.... Volvemos a subir y viendo que el sendero se estrecha y que no está habilitado para ciclistas de gran tonelaje, me subo al sendero por el que siempre subimos y menos mal porque Rafa va a tener que estar bastante tiempo yendo al Psiquiatra, porque la imagen del Gran Gorila Blanco depositando abono natural no tiene que ser plato de buen gusto. Yo que voy "sobrao" decido seguir para arriba, me siguen PowerTony y Rafa, llegamos arriba y vemos que ni Gabi, ni José Luis vienen. ¡Qué raro! porque suben bien. Después de un buen rato aparecen, diciendo que se han perdido, retomamos el camino y llegamos a Nuevo Baztan, cuando estamos saliendo del carril bici que hay de Nuevo Baztan a Eurovillas, aparecen tres Trek, Tony, Nando y Javilón.

Según nos cogen el ritmo se incrementa, menos mal que es cuesta abajo en dirección al tren de los 40 días, nos reagrupamos y en lugar de coger el camino que dice Rafa para llegar hasta Orusco por camino nos vamos por carretera hasta coger un nuevo camino que lleva hasta Orusco que debería de ser la vuelta. Bajamos tan rápido como lento voy a subir después, pero antes de llegar llegamos a una gravera, perros sueltos con ganas de comer gratis, como he dicho menos mal que es cuesta abajo, giro de 180 grados y a subir, se oyen como sufren los cambios, pero coño hay que dale caña no nos pillen los perros porque siendo un grupo no parecen tener intención de salir, pero si te pillan sólo mal lo íbamos a pasar, como los que hagan la Madrid-Segovia, que me han dicho que ya hay lobos en la sierra. Bueno al tema, bajamos como balas, parando en la fuente de agua no potable, pero aun así cogemos agua y comemos algo

En OruscoEmbarazado...

A partir de aquí comienza mi suplicio, el peor día de mi vida con mi amante, la única que me deja montar siempre.....comenzamos la ascensión y yo ya veo que todos van muy bien, llego arriba y no veo a nadie, me paro cojo un pedrolo que me guardo en el bolsillo y a lo lejos en la carretera veo una bici, ¿será el último Sancho?, me preparo para lanzarme a toda velocidad para ganar algo de distancia respecto a los perros, pero cual es mi sorpresa que están todos parados para pasar en grupo, yo no suelto el pedrolo hasta que veo que no hay posibilidades de ataque. Comenzamos la vuelta hacia Pozuelo. Se me está haciendo eterno, poco a poco me voy quedando y en llano, esto es imposible, intento acercarme a ellos haciendo un pequeño spring pero de repente noto un tirón en la parte interior del muslo, mi cara de sorpresa es espectacular, estoy a tomar por c.... de la Renfe de Alcalá, cuanto mas intento estirar el musculo mas se me van cargando otros... cruzamos de nuevo la carretera de Villar a Campo Real y vamos por camino hasta Pozuelo del Rey, ahí me meto en un super de pueblo y cual es mi sorpresa que la cajera está operada de los nervios, mas de 10 minutos para cobrar a dos clientes que tenía delante, la verdad es que es lógico la tardanza porque llevaban auténticos pedidos de compra mensual, uno llevaba pan y embutido, y el otro unas magdalenas y un litro de leche, cuando por fin me toca me vuelve loco diciéndome que si el refresco está frío, pues claro, cuando le pago me dice que si llevo pipas o avellanas, cual el mi sorpresa porque le he enseñado la bolsa de almendras y me dice que si es frío es más caro y las almendras al ser peladas valen 10 céntimos mas, suerte ha tenido que la "pajara" que llevaba no me ha regado lo suficiente el cerebro, que sino devuelvo las almendras y las pelo yo....jaauajau

Aquí decido por aclamación popular que me vuelvo por carretera, por camino se me puede hacer interminable, PowerTony me dice que no me deja sólo y que se viene conmigo, después de esperar que me tome el refresco, alguna almendra y agua potable de la fuente de Pozuelo, decidimos salir por carretera, pero hay una carrera y tenemos que buscar un camino alternativo por el pueblo para llegar a la carretera, pero cuando llegamos a la carretera ya ha pasado la carrera....jajajaja Cry, me marca un ritmo bueno que puedo seguir en la bajada hacia Torres volamos que gozada, pero cuando llegamos nos ocurre lo mismo que en Pozuelo, nos metemos por calles hasta llegar a la carretera que nos llevaría al cruce donde estaba la Benemérita, rodamos mas o menos bien pero según cruzamos el puente y empezamos a subir por el camino noto que me va a costar mucho llegar hasta Alcalá meto plato pequeño, piñón grande y a sufrir porque fuerzas tenía pero los calambres que me estaban dando eran insoportables, conseguimos, bueno consigo subir como puedo porque PowerTony sube sin problemas y sigue a mi lado dándome conversación cosa que agradezco porque así pongo mi mente en otra cosa pero los dolores musculares no me dejan, y para no hablar yo, fijaros si tengo que ir mal....

Bajamos hasta el puente que cruza por abajo la carretera de Pozuelo, y al subir hacia el viso vemos una estampa que nos deja fuera de juego, dos ciclistas, uno en plan marco paqueting subiéndose el culote hasta los webs y sin camiseta, los adelantamos ya que están parados pero al poco nos pasan como un tiro, pero en cuanto llegan al final de la subida se bajan los dos... lástima no poder con los tirones que me dan en los tirones que sino, aunque hubiera sido lo último que haga los hubiera alcanzado, tan mal voy que me tengo que bajar de la bici por un trallazo en no sé cual de todos los músculos que se me contraen, y al bajarme se me contraen los abductores, creo que son esos, y me hace que si no es porque estoy apoyado en el manillar me hubiera caído al suelo, tengo que dejarlos flexionados para que no se me vuelvan a contraer, le digo a PowerTony que el se suba por el sendero y que me recoja en la carretera que baja del Viso pero me dice que va conmigo, yo subo andando porque los músculos no me aguantan para dar pedales y el sube en la bici, cuando llego arriba me dice que por la lejanía llegan dos Sanchos, efectivamente son Tony y Gabi, este último me comenta que va algo tocado, y que el resto se han quedado con problemas mecánicos, no es por joder pero la de Javilón hoy era una Trek ¿no?, ya, ya que Rafa lleva BH......

Llegamos hasta el Zulema de nuevo y los pierdo en el falso llano que lleva a bajar el puertecillo, pero como vuelvo a decir no por fuerzas sino por pinchazos musculares, casi prefiero pinchar la rueda que volver a sufrir de los otros, bajo dejándome caer por el Zulema, Gabi y Tony se alejan.... PowerTony aguanta, llegamos a Alcalá y en cada parada en algún disco el volver a arrancar ha sido un auténtico suplicio......llegamos hasta la Plaza Cervantes y están los de la carrera que nos hemos juntado, me despido de PowerTony que por supuesto se ha ganado un par de cervecitas pero no puedo parar porque no podría volver a arrancar, ya sabe que quedan pendientes para la próxima, me voy al tren y tan mal me ven unas gitanas que en lugar de pedirme dinero me dan una hojita de romero para que me recupere.......me monto en el tren y los tirones se van produciendo según voy cambiando de postura.... Dios que suplicio.

Besos pá tos.

P.D. Vendo Specialized Stumpjumper de 29" poco uso, bici muy resistente, mas de 100kg, 1500 leuros, se entregaría a partir del lunes 24, que el domingo tengo ruta en Gárgoles, ya no sé si es de abajo o de arriba.

P.D.2 Mariano me han salido 75km...... y muchos watios por los calambrazos......