Alcalá-Parque Natural-Villalbilla-Anchuelo-Los Santos-Alcalá

Vel. Máxima: 56,81 km/h
    Desnivel acumulado: 624 m positivos

Alfonso y Nando

Tras la salida en solitario de ayer, me veía yendo otra vez solo. Es mi último día de horario de verano y hay que aprovechar hasta el último día... Afortunadamente Alfonso respondió a la convocatoria. Endoso el e-nano a su suegra y a dar una vuelta

Salimos de su casa, camino del Parque natural. Empezamos subiendo la primera de las subidas por sendero que llegan hasta el Gurugú. La verdad es que el sendero está en tramos muy suelto y lleno de ramas. Además es uno de esos que tiene varios repechos puntuales dificiles de superar.

En uno de ellos Alfonso quiere demostrar lo que vale su EPIC y está a punto de subir. Se queda atascado, se vuelve para atrás y se cae de culo encima de mi bici... No falla este chico si no cae no disfruta la salidaLaughing

Desde allí seguimos las crestas hasta la valla, y enfilamos hacia Villalbilla. Pasamos por detrás del polígono donde está el cocedero de Marisco (el que visitamos en nuestra última nocturna)

Nubes

Tras atravesar un par de olivares cogemos el camino que evita las carreteras. Seguimos por ese senderillo hasta llegar al camino que va a Anchuelo si tocar el asfalto. Este sendero es divertido pero en este sentido va subiendo y se hace durillo.

Llegamos a Anchuelo, y enfilamos hacia los Santos. Al llegar vamos hacia la fuente y la terraza para tomar una cervecita pero...¡¡¡Está cerrada!!! Así que casi sin parar enfilamos la bajada por la cuesta de Tony

Aquí Alfonso hace gala de la finura de la EPIC y se lanza a todo trapo, trazando de maravilla. Y yo detrás siguiendo su rastro de polvo

Tras un buen descenso nos tomamos una cervecita en el TUPAMARO del Val.