Alcalá - Santos de la Humosa - Anchuelo - P. Natural - Alcalá

• No hay galería para esta ruta
      No hay perfil para esta ruta

15/04/2012

Distancia: 44 km
    Vel. Media: 16 km/h

José Luís, Nando, Julián y Crespillo

Como todas las mañanas de domingo me dirijo al RINCÓN para encontrarme con mis amigos SANCHOS, como ya sabíamos todos que
    muchos de nosotros estaban en la marcha "LOS PEIRONES DE STA. MARIA 2012" no salimos muchos.
    Estaba en lo cierto, las 9 de la mañana y solos Rafa y un servidor, me dice Rafa que viene Julián y Nando, esperamos y aparece Julián
    que dice que Nando tiene la bici rota, nos vamos a su casa ,cuando estamos en la puerta nos dice Nando que le queda mucho y
    decidimos subir a los Santos , marchamos despacio para darle tiempo a Nando, nos metemos por el camino del río y subimos
    juntos y tranquilos por que somos un poco" paquetes" . Una vez estamos en la fuente tomando algo y escuchando las crónicas del camino por parte de Julián que lo pasó un poco mal por el catarro que pilló el primer día. Llamamos a Nando y quedamos en la cadena del parque. cuando decidimos marchar para la cadena, el aire que nos pegaba era insoportable.Por fin llegamos, Julián decide echarse la siesta tomando el sol y refugiados del aire por la montaña llegó Nando un poco enfadado con la bici, claro ¡que esperamos de una TREK! ja ja ja. Ya por fin,los cuatro "paquetes" juntos decidimos , rodar un poco por el parque, bajamos por la parte izquierda del lagarto hasta el circuito de motos, en la bajada, mala para mi claro
    Nando se tiró sin miedo, pero los paquetes solo la mitad. Subimos de nuevo hacia la cadena para bajar por el lagarto , estaba muy bien el terreno
    y disfrutamos mucho, luego 12,30 horas para el Rincón a tomarla . Una marcha muy tranquila de 44 Km con 16,0 de media.