Club Ciclo-Gastronómico SANCHO PANZA
Páginas visitadas: | Contacto Contacto | RSS |   
Volver a inicio
 
 

II nocturna verano 2012: Alcalá-Santos de la Humosa-V-Anchuelo-Parque Natural-Alcalá

  • Galería | Perfil | Mapa | Tracks

    • No hay perfil para esta ruta
      No hay mapa para esta ruta
      No hay tracks para esta ruta

    13/06/2012

    Datos de la Ruta

    Distancia: 32 km
    Duración: -
    Vel. Media: - km/h
    Vel. Máxima: - km/h
    Desnivel acumulado: - m positivos

    Asistencia:

    Rober, Nando, Gabi, Fernando Bermejo y Julián

    Narración

    Segunda salida nocturna del verano del 2012 y volvemos a salir los mismos 5 Sanchos de la primera nocturna: Rober, Nando, Gabi, F. Bermejo y Julián. Solo los más grandes nos atrevemos a coger la bici por la noche.

    Quedamos a las 21:30, como siempre salimos con retraso. Al principio Rober y Nando tenían idea de volver a ir al Parque Natural, pero les comento que podemos hacer algo más pistero, así que finalmente vamos hacia Los Santos de la Humosa.

    Yo la verdad no tenía confianza en estar fino hoy: el día anterior salí a correr a la hora de comer y hoy había ido al gimnasio...... Estamos en año olímpico y estar en forma es obligación de un Sancho, jejeje.

    Salimos dirección al río, por el camino recogemos a Bermejo. Vamos a buen ritmo, las patas las noto como garrotas, hoy va a tocar sufrir. Enciendo la linterna y como siempreme empieza a fallar, la muy perra se desconecta sola. Las primeras linternas que compramos han salido un poco patata, después de estar encendiendo y apagando durante un rato, consigo que ya funcione bien, qué alivio!!!!

    Cogimos el paseo del río Henares junto al C.C. La Dehesa, el domingo pasado corrimos un Duathlon 5 Sanchos por parte del recorrido por el que vamos. Empezamos a subir la primera cuesta de Los Santos, mis patas empiezan a quejarse, las estoy exigiendo estos días demasiado teniendo en cuenta que no soy un atleta!!!!

                                                                P6130029.JPG

    Gabi sube como un tiro, sus entrenamientos a escondidas dan sus frutos. Detrás Nando y Rober, y descolgados Bermejo y sobre todo yo. Ya se nos ha hecho de noche. En ese momento me empiezo a preguntar si tiene sentido este sufrimiento.

    Giramos a la derecha, dirección a la V para llegar hasta Anchuelo. Cada cierto tiempo paramos para reagruparnos, por la noche no conviene que se desperdigue el grupo demasiado. Llegados al cortado que hay en la V Bermejo se cae al suelo. Parece que no se ha hecho mucho daño, salvo en su orgullo. Cry

     

                                                             P6130021.JPG

    Continuamos la marcha pero poco después tenemos que parar. La caída ha hecho que la rueda de la bici de F. Bermejo se haya doblado, hay que ajustar los frenos para poder llegar a Alcalá. Bermejo quería hacer una etapa más larga como preparación para el Fragua Bike, pero no va a poder ser.

    Ponemos buen ritmo dirección Parque Natural, aquí empiezo a notar mejor tono en las piernas. Una vez llegamos al Parque, decidimos bajar por el sendero del "lagarto", no le damos mucha caña que bajar de noche es arriesgado. Salimos del Parque Natural, ahora toca afrontar la última hazaña del día: bajar por el gran bordillo del polígono "Centro de Artesanía" (esa gran dificultad orográfica para Rober). Hoy el mayor de los Redondo se ha armado de valor y ha bajado por el bordillo sin bajarse de la bici, ha sido muy valiente, Rober eres un intrépido, jajajaja. Laughing

    Llegamos a Alcalá sobre las 12 de la noche, ahora toca ir a reponer fuerzas. Llegamos con un hambre voraz, si nos ponen una vaca nos la comemos viva. Vamos a la Taberna Don Rosendo, empezamos a pedir cervezas para que nos pongan tapas, acabamos tomándonos 3 cervezas y una copa, muy rico todo!!!!!!!

                                                             P6130031.JPG

    Nos echan de la terraza, pero 3 Sanchos (los más grandes) quieren seguir dándole un poco más al ron, ¿adivináis quienes?.....................

    Gabi y yo acabamos en casa de Nando tomando otro periflú, Nando nos sacó unos platos de jamón y queso, es un buen anfitrión. Un rato después nos vamos, joder llegué casi a las 4 de la mañana a casa, y eso que un miérdcoles y solo iba a montar en bici!!!!!!!!! Wink

    Julián M.