Club Ciclo-Gastronómico SANCHO PANZA
Páginas visitadas: | Contacto Contacto | RSS |   
Volver a inicio
 
 

Alcalá - Los Santos de la Humosa - Anchuelo - Santorcaz - El Pozo de Guadalajra - Chiloeches - Santos de la Humosa - Alcalá

  • Galería | Perfil | Mapa | Tracks

    • No hay perfil para esta ruta
      No hay mapa para esta ruta
      No hay tracks para esta ruta

    11/07/2010

    Datos de la Ruta

    Distancia: 70,5 km
    Duración: 4h 13m
    Vel. Media: 16,8 km/h

    Asistencia:

    Alfonsus, Alfonso y Mariano

    Narración

    Domingo 8:00h de la mañana, calor impresionante, hemos quedado como siempre en la churrería. Alfonsus puntual como siempre llega a su hora y a pesar de habernos acostado a las 5:00h de la mañana dos minutos más tarde llegamos Mariano y yo. Mariano y yo llevamos en mente hacernos una buena ruta Pre-Aramon pero Alfonsus quiere tomárselo con calma ya que es el primer día que sale y quiere probar como van sus costillas.


    Así que nos dirigimos a Los Santos pisteando por detrás del Alcampo, cuando empiezan los repechos Mariano y yo le damos un poquito y nos adelantamos a Alfonsus, hay que aprovechar que Mariano lleva dos semanas sin montar por sus vacaciones, para no dejar su rueda. Por cambiar decidimos ir por la cuesta de Kalili y después llegar al pueblo por la carretera. Desde la fuente nos dirigimos hacia Anchuelo donde Alfonsus aprovecha para explicarnos como y donde se rompió las costillas.


    Es temprano y todavía se aguanta el calor así que subimos la cuesta del repetidor y nos dirigimos a Santorcaz donde bebemos un poco de agua y decidimos que hacer. Alfonsus decide bajarse a Alcalá y pegarse un bañito en la piscina con su hija cosa que he de reconocer que fue buena idea. El lumbreras de Mariano me convence para ir a Chiloeches así que llegamos hasta allí y nos volvimos por la parte dura que llega a los santos, donde paramos en un bar a tomarnos un refrigerio. Pasamos un calor impresionante y nos calzamos en total unos 70Km he de decir que bastante durillos.
    Alfonso