Club Ciclo-Gastronómico SANCHO PANZA
Páginas visitadas: | Contacto Contacto | RSS |   
Volver a inicio
 
 

Alcalá - Santos - Anchuelo - Santorcaz - Ancuelo - P. Natural - Zulema - Alcalá

  • Galería | Perfil | Mapa | Tracks

    • No hay galería para esta ruta
      No hay mapa para esta ruta
      No hay tracks para esta ruta

    11/03/2012

    Datos de la Ruta

    Distancia: 45,4 km
    Vel. Media: 17,8 km/h
    Vel. Máxima: 63,6 km/h
    Desnivel acumulado: 912 m positivos

    Asistencia:

    José Luís, Crespillo y Alfonso.

    Narración

    Me levanto y lo primero que veo es un mensaje de Julián diciendome que no le esperará, que saldría más tarde y nos llamaría, uff como no se presenté José Luis me veo saliendo sólo ya que nadie dijo que venía,los demás se iban a probar esos trastos de 29".
    Montando la bici aparece José Luis y al poco Alfonso, ya somos tres, bien ya cuenta como salida del club, como nos somos los vigorexicos ni los mejores del club actualmente, nos iremos a saco pero si con un ritmo parejo y sin paradas.
    Decidimos ir rodando hacia los Santos por la pista, nada de senderos de momento, llegamos al campo de tiro y en la primera rampa dura José Luis encabeza diez metros detras va alfonso y otros 10 voy yo, nos reagrupamos,y tomamos el camino de la derecha que lleva a la fuenta de arriba de Los Santos en cuanto llegan de nuevolas rampas duras me vuelvo a quedar un pelín descolgado cuando se suaviza el desnivel ellos bajan el ritmo y yo me vuelvo a enganchar, no se esta dando mal la cosa.

    Una vez en los Santos y sin parar seguimos subiendo hacia Anchuelo, en esta última rampa dura es Alfonso el que se destaca luego José luis y a muy poca distancia, además nos molestaba un lígero vientecillo de cara, que luego nos ayudaría desde Santorcaz hasta el parque Natural.

    En la bajada a Anchuelo nos cruzamos con un grupo especial un cilista negro, una chica y un señor mayor,cosa que nos llama la atención, descansito en Anchuelo y subida a las Antenas, yo me encuentro bien y aunque me iba quedado casi iba al ritmo de Alfonso, pero en ese momento me llama Juli, y hablar por tlf y subir rampas duras no es compatible por lo que bajo bastante el ritmo, Juli que saldrá por su cuenta porque no sabe cuando va a poder salir, cosas de hacer la pelota para que le dejen ir al Camino. Tiramos hacia Santorcaz con viento de frente yo marcando ritmo en los falsos llanos y luego nos tiramos por la trialera en la disfrutamos un rato..

    De Anchuelo a la cadena vamos muy rápido empujados por el viento de culo, yo me destaco un poco, ellos en el llano van más relajados, llegando a la cadena bajo el ritmo para que me alcancen.
    De la cadena tomamos por el camino que sala a la izquierda del Lagarto parasalir a la bajada del motocros. ALfonso baja el sillin y la baja enterita muy seguro, José Luis y yo más acojonados bajamos a pata casi toda la bajada.
    Ya en la puerta del parque Alfonso se va para casa, José luis y yo queremos hacer algunso kms más subimos a ritmo el Zulema por la carretera para bajar los dos por la trialera que sale, tras atravesar Peñas Albas, desde la rotonda de Torres, ya en Alcala en los Cuatro caños nos separamos para ir cada mochuelo a su Olivo

    En resumen salida variada con pocas paradas aunque hemos sido poquitos, los demas estaban con probaturas.

    Rafa Crespillo