Club Ciclo-Gastronómico SANCHO PANZA
Páginas visitadas: | Contacto Contacto | RSS |   
Volver a inicio
 
 

Nocturna Alcalá-Los Santos-Alcalá

  • Galería | Perfil | Mapa | Tracks

    • No hay galería para esta ruta
      No hay perfil para esta ruta
      No hay mapa para esta ruta
      No hay tracks para esta ruta

    10/06/2011

    Datos de la Ruta

    Distancia: perdi la noción del espacio

    Duración: y del tiempo
    Vel. Media: muy baja
    Vel. Máxima: como mucho 20 km/h
    Desnivel acumulado: 9999 m positivos o +

    Asistencia:

    Fernando Bermejo y Roberto

    Narración

    Pues nada a hacer otra nocturna, es lo que tiene cuando no se puede salir de dia :-)

    Eso si lo importante es salir. Asi que recojo a Fernando Bermejo pasadas las 22:00, despues de cumplir los compromisos familiares. Fernando se estrena en las nocturnas, vamos cada uno con un sola linterna, asi que iremos hacia los Santos que es pista y es fácil.

    Tras pasar por detras de Alcampo y ver a unos tios enseñandonos cacha apoyados en los coches, nos dan ganas de acelerar el ritmo, no sea que a alguno de ellos se le ocurra una mala idea.Wink

    Enfilamos la subida y vemos que esta el camino tan mal, como nuestra forma. Las tormentas han destrozado literalmente el camino y cantidad de regueras. En el llano, giramos a la derecha porque no nos atrevemos a ir por carretera sin luz de atras, asi q optamos por la zona de la cuesta del costolazo de Toni, y comprobamos que alli los surcos en el camino son todavia + grandes, con lo que podemos utilizarlos de excusa para bajarnos de vez en cuando, jeje

    En la subida se gesta la idea de ir a ver a unos amigos de los Santos, y que nos inviten a una copa, asi que hacia alla vamos. Llamamos a la puerta y apuntamos con las linternas al inquilino de la casa, que flipa cuando nos ve alli. Alvaro nos comenta que esta solo, y yo veo brillar los ojos de Fernando Bermejo, que le gusta más la fiesta que a Lola Flores.

    Asi que  nada el resto es fácil de adivinar, tres gines por cabeza (en mi caso bote-llines) y luego pa abajo con la pedra por el camino clasico de los Santos, y a las 3:00 de la mañana en casa.

    Ni que decir tiene que en la zona de detras de Alcampo, esprintamos por lo que pudiera pasar Sealed

    Y sin +, a por la siguiente nocturna.

     

    Rober