Club Ciclo-Gastronómico SANCHO PANZA
Páginas visitadas: | Contacto Contacto | RSS |   
Volver a inicio
 
 

Los 88 de Mammoth - San Martín de Valdeiglesias

  • Galería | Perfil | Mapa | Tracks

    • No hay perfil para esta ruta
      No hay mapa para esta ruta
      No hay tracks para esta ruta

    09/06/2013

    Datos de la Ruta

    Distancia: 88km

    Asistencia:

    Julián, José Luis, Alfonso, Rafa, en modalidad individual, Toni y Sergio el Indio, Nando y Gabi, Mariano y Pedro por parejas y Kiko como animador/mascota (que lo dio todo en lo etílico-gastronómico)

    Narración

    Fin de Semana espectacular, en el que no faltaron buenas comilonas, cañas, gastronomía pinche (de San Martín de Valdeiglesias, pal’ que no lo sepa), billares, chicas con cascos y gafas de Cobra que no conocían a Naranjito, etc…

    Las expectativas eran buenas, Gabi nos habló muy bien de los 88 del año anterior y al final consiguió que nos embarcáramos casi todos! El ambiente se estaba calentando: que si –te voy a pegar una paliza en mi pueblo que no veas (Gabi), -que si de voy a ganar Chaval (Indio), -que si vas a petar en el 70 (Gabi), etc…

    Pero a lo que vamos, la bici fue lo que centró toda la fiesta. Nos despertamos (todavía con sed), desayunamos y nos preparamos para la salida, recogemos dorsales, chips, etc… Nos hacemos unas fotos de rigor, otra en la salida (Al Juli le cortaron en el plano). Más fotos de cada uno con el castillo, que si las parejas…

    El nivel parecía bastante alto, y sólo se veían algunos que por su morfología podrían ser Sanchos, aunque no iban vestidos como tal… Salieron primero los buenos, y más tarde el resto, comenzamos con ligera subida por pista para irnos distanciando, y rápido ya empezamos a bajar, zanjas que se cruzan, roderas, esto parece que va a ser divertido, continuamos por sendas por bosque y caminos anchos, -la verdad que la ruta promete! Comienzan las primeras trialeras, no dejamos de pasar cadáveres andando (que ponían  la excusa de que las subidas desgastaba mucho y la carrera era muy larga, como diría Fede -joder para andar con la bici por el monte, quédate en casa!!), alguna senda bonita, más subidas y trialeras para arriba y abajo, una larga pista, y por fin el Primer Avituallamiento (km 32)…

    Allí llegamos y no vemos al Indio y a Toni (pareja gay-vigoréxicos de los Sanchos) han salido escopetados desde el principio, y no les hemos visto el pelo, yo voy como si fuera cogido con un pulpo con Mariano, con Gabi y Nando, vamos a ratos, la verdad es que los excesos del día anterior estaban pasando factura en el inicio, pero como sabemos, lo peor son los 25 km primeros cuando el día anterior es largo...

    Continuamos por sendas muy bonitas, de bajada y alguna de subida (no muy pronunciadas en este tramo) hasta que llegamos a un cortafuegos con tierra suelta por el que bajamos (era espectacular con la lagunilla que se veía al fondo)  Mariano y yo íbamos a buen ritmo, pasando a alguno que otro, cuando de pronto pasó Nando entre nosotros dos como una exhalación, sin ni siquiera vernos de lo hipnotizado que iba, sumido en su descenso!  pa’ haberse matao!!

    Realizamos otros tramos con unas bajadas bastantes técnicas (aquí si tenían razón con la advertencia de bajada peligrosa) como casi toda la prueba, hasta que llegamos a un pantano, allí continuamos por una pista…. Alguna que otra senda, y llegamos al Segundo Avituallamiento (km 57), había dulces, melón, sandía y plátanos partidos, agua fresca, bebida isotónica,  la verdad que muy bien todo.

    Allí estaban el Indio y Toni, ya no iban tan fuertes, cuando nos vieron se dieron prisa para que Gabi no les viera y se creciera. Justo cuando se iban a ir… Llegaron Nando y Gabi, qué mala suerte!! Hubo cachondeo, y al final salieron cagando leches, más tarde salimos Nando, Gabi, Mariano y yo… con el estómago lleno por la parada, subimos por una senda con pendiente constante y dura, hasta que bajamos al pantano, por una trialera hasta que llegamos junto al agua, allí hubo otra subida en la que Nando nos dejó a los otros tres, continuamos subiendo y bajando menos, y nos encontramos al Indio con la mandíbula desencajada, su cara era un poema!! Vaya!! Ha petaoooo!!

    Las previsiones de Gabi se cumplían, un poco antes de lo que decía el Indio iba roto (hasta vomitó) fuimos con él, al final se descolgó para atrás uniéndose con Gabi, llegamos al esperado Tercer Avituallamiento (km 75) allí paramos Mariano y yo para reponer fuerzas (allí nos comentan las señoras del avituallamiento, eso que han oído que Toni y Nando van a esperar con una cerveza en la meta a sus respectivas parejas). Esperamos al Indio (por si estaba muerto) y Gabi, prácticamente no comieron cuando llegaron y salieron a toda pastilla. Primero Gabi, con eso de –Te voy a ganar!! el Indio de las praderas a toda pastilla detrás de él por el Pinar (Se va a matar!)

    Al rato encontramos a Gabi al que le van pesando los km y continuamos para adelante, más tarde a mi también me comienzan a pasar factura, eso si Mariano me ayuda y me lleva hasta la meta (por cierto en las bajadas ya no hay quién le siga, me costaba más que en otros tramos…).

    El Indio con el pique parece que había resucitado, y como el Ave Fénix resurgió de sus cenizas, y estaba ya esperándonos en la meta con el resto, también está Nando esperando a Gabi, y al resto animándonos… Unos minutos después llega Gabi, que al final entra con Nando.

    Vemos al Juli, José Luis y Alfonso que ya estaban cambiados y duchados, a que habían hecho los 60, por lo que dicen muy bien. Esperamos en el césped y al final llega Crespillo, que se hizo solo el tramo final de los 88, y aunque se cayó un par de veces, sacó todo el fondo que tiene, y el tío lo acabó!!

    Allí tomamos unas cervezas con la ensalada de garbanzos, que hizo la organización, y que raro, no nos tocó nada en el sorteo… 

    La verdad es que la logística y organización del finde por parte de Gabi, fue la leche estaba todo pensado, manguera para lavar las bicis, cena, sitio para dormir, desayuno, comida hecha por su tía Encarnita (qué mola un gÜevo…) cuatro tortillas españolas de aupa! Una pena que estuviera el tiempo malo y no pudiéramos acabar en el pantano con un bañito. Una pena que Javilón y Alfonsus se hubieran apuntado y no pudieran venir, se echó de menos a Rober y el resto de Sanchos que no vinieron…

    Y sobre todo la organización de Mammoth, que se lo curraron bastante, y prepararon una ruta muy dura, pero espectacular, con mucha senda, trialeras, roderas, zanjas cruzadas, etc… en la que disfrutamos todos! Enhorabuena!!

    Campeones

    Destacar que quedamos de la mitad para abajo, ya que el nivel era bastante alto, pero eso sí lo pasamos, muy, pero muy bien, vamos de p…. madre. Vivan los chavales!!! Y como nos gustan las g….!!Tongue out

    Pedro