Senderitos por Alcalá y vuelta por Los Santos de la Humosa

Vel. Máxima:  50,7km/h
    Desnivel acumulado: 9999 m positivos

Nando, Julián, Sergio, Gabi y Pedro

Aprovechando el puente y que no llovía nos dimos una vueltecilla por los alrededores de Alcalá... La ruta fue por dentro de la reserva, menos mal que sólo pisamos un poco de barro al principio.

Fuimos por sendas chulas (nos quedamos con el track). Hicimos parte de las crestas, bajamos el principio del lagarto que a pesar de estar un pelín embarrado y que derrapabamos con las dos ruedas en alguna curva, estaba divertido.

Después tubo hacia el Ecce Homo. Lo subimos unos por el camino que hace Z, y Gabi el tramo final recto, por la parte chunga y hasta arriba sin poner ni un pie, como en los viejos tiempos (la verdad es que está hecho un toro)

Luego fuimos por la casa del cerro hasta la V de los Santos y bajamos por la trialera por la que normalmente llegamos a la V (es bastante más divertida que subiendo)

Finalmente bajada a Alcalá por los Santos, senda junto al río y cerves en el Rincón. Tuvimos suerte, y no nos llovió Cool

Ecce HomoEcce Homo2

Ah, se me olvidaba, Nando se puso nostálgico, trayendo su vieja burra, eso si no se le había olvidado bajar con ella...