La primera tras el camino 2010

Distancia: 49,5
    Vel. Media: 16,5 km/h

Mariano y Nando

Tras terminar el camino de Santiago 2010 entre Irún y Santander la mayoría necesita un tiempo para volver a montar en Bici. Mariano y yo solo necesitamos un par de días. En mi caso había más ganas para hacer la segunda salida con mi Máquina y ver si esta vez nos entendemos mejor y no me tira Laughing

Así que poco después de las 9 am nos ponemos en marcha. Primero hacermos una parada a por la bomba de aire a mi casa. Mariano no lleva y yo en la bici nueva aun no la había puesto. No se puede salir sin bomba...

Tras la rápida parada salimos dirección al parque natural, iniciamos la subida por el lagarto para girar a la izquierda por la rampa que da al camino de los catalanes. De allí comenzamos la subida al EcceHomo a buen ritmo y sin parar hacemos la subida hasta el final. Los dos y sin echar pie a tierra. Aun recuerdo esos años en que cuando subíamos al EcceHomo la pregunta era:

¿Hasta donde subiremos sin parar? Wink ¡Que tiempos aquellos! je,je. Arriba inmortalizamos la primera subida al EcceHomo de mi máquina

La máquina en el Ecce HomoMariano con Alcalá de fondo

Tras disfrutar bajando de nuevo subida camino de Los Santos de la Humosa. Es una buena cuesta para probar de nuevo la capacidad de tracción de la TREK. Antes de la bajada de la V probamos otro camino a la izquierda que resulta estar cortado. Al volver al camino principal resulta que mi TREK sufre su primer pinchazo Yell. ¡Menos mal que antes de salir hemos pasado a por la bomba de aire! ¡Pedazo de clavo que he pillado!

Bien clavado

¡Esto pasa por no llevar antipinchazos! Encima la cámara de repuesto es de válvula gorda y no me sirve... Toca arreglarlo con parches

Solventado el problema seguimos camino. Bajamos y subimos la V y llegamos a Los Santos de la Humosa por pista. Hacemos una parada en la fuente y seguimos camino dirección a Anchuelo.

Allí naturalmente subimos la cuesta de la Antenas, de nuevo hay que probar como se comporta la TREK y para mi pasa el examen con nota Tongue out

Bajamos a Villalbilla, cogemos el sendero que bordea por medio del monte y seguimos dirección a la vía del AVE y el parque Natural. Allí Mariano propone bajar por el Lagarto. Naturalmente acepto de inmediato. No esperaba poder probar la TREK en esta bajada tan pronto

Os podéis imaginar cómo me lo pasé. Sin comentarios... Mariano también a pesar de que en las primeras curvas probó el suelo y salió con unos cuantos arañazos por el cuerpo.

Tras el disfrute, una buena tanda de Kilómetros a buena velocidad media y sin parones decidimos tomarnos unas cañejas como es debido. Hace sol y la terracita de "Don Rosendo" nos parece el lugar idóneo.